Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 
Atención al cliente: +34 902 566 158








Cargador de coche Ultimate Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 y tipo C negro

Cuando se trata de la salida de energía, el cargador de coche rápido Ultimate 4smarts USB deja todos sus competidores actuales en el mercado muy atrás con su amperaje de hasta 6000mA. La corriente de carga es particionada por dos tomas separadas. Por lo tanto, el dispositivo combina prácticamente dos cargadores en una carcasa.
Fabricante: 4Smarts
24,9 € IVA incluido
Envío desde 6,50 €

El puerto Qualcomm Quick Charge 3.0 USB tipo A tiene 3000mA a tu disposición, lo que permite una carga extremadamente rápida. Otro factor que contribuye a esto, es la capacidad de la toma para elevar la tensión de salida durante el proceso de carga hasta 12V.
La corriente de carga restante se comparte entre otro puerto USB tipo A y un puerto USB tipo C. Gracias a su ingenioso diseño, el cargador Ultimate logra adaptar toda esta tecnología a una carcasa extremadamente delgada y elegante.

Con apagado inteligente de la carga reduce el consumo de corriente y mantiene la duración de la batería. Luz de control LED para mostrar la disponibilidad operativa. Dimensiones compactas (8,7x4,2x1,7cm). Entrada: 12-24V. Salida QC3.0: 3.6V a 12V / 3A máx. Salida "Smart": 5V / 3A máx. (USB Tipo-A y Tipo-C). Salida total: 6A máx.

El paquete contiene:
4smarts Ultimate USB cargador de coche rápido.

Compatible con todos los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tablets o reproductores de MP3 que se pueden cargar con 5V / 3A a través de USB (no se incluye el cable de carga USB tipo A o tipo C).

Nota para el consumidor:
Para lograr la máxima velocidad de carga, se deben utilizar cables que soporten una corriente de carga de al menos 2 o 3 amperios. Esto incluye todos los cables RapidCord 4smarts, así como todos los cables normalizados USB tipo C a USB tipo C.