Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 
Atención al cliente: +34 902 566 158








Lente premium para samrtsphones

Utiliza este objetivo 4smarts para ampliar el campo de visión de tu cámara de manera considerable, con excelente enfoque y reducción de la luz. Clip extremadamente grande para el 99,9% de todos los dispositivos. Funciona sin aplicación ni software adicional. Utiliza el objetivo de gran angular para los paisajes y la lente de ojo de pez para imágenes espectaculares con un enorme campo de visión. Para las tomas macro detalladas, hay una lente macro adicional incluida. Este conjunto mejora la calidad de tus imágenes.
25 € IVA incluido
Envío desde 6,50 €

Contenido:

Gran angular 0.63x, 198° lente Ojo de Pez, lente macro 15x y clip para montar las lentes.

Compatible con todos los smartphones y tabletas que tengan una lente fotográfica a no más de 4 cm del borde exterior (espesor máximo de aproximadamente 1,5 cm).

Ejemplos de dispositivos compatibles: Samsung Galaxy Note7, BQ Aquaris A4.5, BQ Aquaris M5.5, HTC One M9, LG Electronics G5, LG Electronics G4, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy A5 (2016), y muchos más.