Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 
Atención al cliente: +34 902 566 158








Accesorios

Ordenar por

Aukey Cargador de coche con 2 puertos USB (30 W) color negro

Con licencia oficial y certificado Quick ChargeTM 2.0, para dispositivos compatibles hasta 75% más rápido que un cargador estándar. Potencia de 30W en 2 puertos. Contenido del paquete: AUKEY Cargador de coche, cable micro USB, cable USB C y manual de usuario.

Aukey Cargador de red de 2 puertos USB

Con tecnología Qualcomm® de carga rápida TM 2.0. Además de ofrecer una excelente carga rápida, el cargador también puede cargar los teléfonos inteligentes y las tablets que no están equipados con esta tecnología. Contenido del paquete: AUKEY Cargador PA-T7 de red con 2 puertos USB y manual de usuario.

Aukey Quick Charge 3.0 Cargador USB de coche Dual Port

Carga 2 dispositivos compatibles simultáneamente hasta 4 veces más rápido con Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Doble Puerto Quick Charge 3.0 con tecnología de carga adaptable AiPower. Compatible con todos los dispositivos con alimentación USB, incluidos Quick Charge 2.0 y Apple teléfonos y tablets. Las protecciones integradas protegen los dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Contenido del Paquete: AUKEY CC-T8 cargador de coche y manual de instrucciones.

Aukey Soporte magnético móvil para coche

Soporte Aukey HD-C13 de gran alcance con imanes para asegurar que sostiene el teléfono vertical u horizontalmente, se puede girar hasta 360º. Ponlo en el parabrisas o el salpicadero del coche gracias al soporte adhesivo y luego coloca la almohadilla de gel metálico en la parte posterior del teléfono o funda. Contenido del paquete: AUKEY soporte magnético, imán e intrucciones de uso.

Aukey Soporte magnético universal para rejillas del aire de coche

El soporte magnético ultra fuerte para coche sujeta tu teléfono con seguridad mientras conduces. Coloca y retira tu teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de tu coche. Fija la base magnética a tu teléfono y úsala como soporte para móvil en cualquier lugar. Las placa de metal incluida se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de tu teléfono. Contenido: AUKEY HD-C5 Soporte para salida de aire (Negro), placa circular y placa rectangular.

Aukey Type C Cargador de Red con dos puertos USB

Puerto USB-C de 5 V 3 A + Puerto USB-A de carga adaptativa AiPower con salida dedicada de 2,4A. Para todos tus dispositivos USB, lo que incluye teléfonos y tabletas Apple y Android Puede cargar dos dispositivos con alimentación USB a la vez con sus dos puertos. Con mecanismos de seguridad integrados que protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. Contenido del Paquete: Cargador de pared de dos puertos AUKEY PA-Y2 y manual de instrucciones

Cargador de coche MultiCord con conector tipo C y micro-usb

Cargador de coche 4smarts para dispositivos con conector USB-C, así como dispositivos con puertos micro-USB con un cable. Además, se puede utilizar un enchufe USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente. El diseño de cable plano evita que se enrede. Longitud del cable: 100cm. Entrada: 12-24 V Salida: 5V/3400 mA. El paquete contiene: Cargador de coche MultiCord con micro-USB y conector USB-C. Compatible con dispositivos con USB Tipo-C o conector micro-USB.

Cargador de coche MultiCord con micro-USB y conector lightning

Cargador de coche 4smarts con el que puedes cargar dispositivos con conector Apple Lightning, así como dispositivos con puertos micro-USB. Además, se puede usar un enchufe USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente. El diseño de cable plano evita que se enrede. Longitud del cable: 100cm. Entrada: 12-24 V, salida: 5V/ 3400 mA El paquete contiene: Cargador de coche MultiCord con Micro-USB y Lightning Jack. Compatible con dispositivos con conectores Apple Lightning o micro-USB.

Cargador de coche Ultimate Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 y tipo C negro

Cuando se trata de la salida de energía, el cargador de coche rápido Ultimate 4smarts USB deja todos sus competidores actuales en el mercado muy atrás con su amperaje de hasta 6000mA. La corriente de carga es particionada por dos tomas separadas. Por lo tanto, el dispositivo combina prácticamente dos cargadores en una carcasa.

Kingston tarjeta de memoria MicroSD 64GB

Mostrar Calidades

Calidad "Nuevo"

Kingston 64GB Microsd Hc Clase 10 Tarjeta Con Adaptador Sd
Capacidad: 64GB
Velocidad de escritura: 45 Mb/s
Velocidad de lectura: 10 Mb/s
Tipología: Micro SD

Lente fotográfica básica para smartphones

Mejora las funciones de la cámara de tu teléfono con este juego de lentes 4smarts. Las imágenes nítidas y selfies se pueden realizar con estas lentes fácilmente intercambiables de la más alta calidad.

Lente premium para samrtsphones

Utiliza este objetivo 4smarts para ampliar el campo de visión de tu cámara de manera considerable, con excelente enfoque y reducción de la luz. Clip extremadamente grande para el 99,9% de todos los dispositivos. Funciona sin aplicación ni software adicional. Utiliza el objetivo de gran angular para los paisajes y la lente de ojo de pez para imágenes espectaculares con un enorme campo de visión. Para las tomas macro detalladas, hay una lente macro adicional incluida. Este conjunto mejora la calidad de tus imágenes.

Accesorios para móviles.


Todos los accesorios para móviles de esta sección son completamente originales. Segunda mano móviles garantizados. Fantásticas unidades limitadas de móviles segunda mano. Encontrarás prácticamente todos los móviles segunda mano, y móviles de segunda mano libres.

Todos los accesorios para móviles con garantía de 12 meses.