Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 
Atención al cliente: +34 902 566 158








Para Coche

Ordenar por
Mostrar por pagina

Aukey Cargador de coche con 2 puertos USB (30 W) color negro

Con licencia oficial y certificado Quick ChargeTM 2.0, para dispositivos compatibles hasta 75% más rápido que un cargador estándar. Potencia de 30W en 2 puertos. Contenido del paquete: AUKEY Cargador de coche, cable micro USB, cable USB C y manual de usuario.

Aukey Quick Charge 3.0 Cargador USB de coche Dual Port

Carga 2 dispositivos compatibles simultáneamente hasta 4 veces más rápido con Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Doble Puerto Quick Charge 3.0 con tecnología de carga adaptable AiPower. Compatible con todos los dispositivos con alimentación USB, incluidos Quick Charge 2.0 y Apple teléfonos y tablets. Las protecciones integradas protegen los dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga. Contenido del Paquete: AUKEY CC-T8 cargador de coche y manual de instrucciones.

Aukey Soporte magnético móvil para coche

Soporte Aukey HD-C13 de gran alcance con imanes para asegurar que sostiene el teléfono vertical u horizontalmente, se puede girar hasta 360º. Ponlo en el parabrisas o el salpicadero del coche gracias al soporte adhesivo y luego coloca la almohadilla de gel metálico en la parte posterior del teléfono o funda. Contenido del paquete: AUKEY soporte magnético, imán e intrucciones de uso.

Aukey Soporte magnético universal para rejillas del aire de coche

El soporte magnético ultra fuerte para coche sujeta tu teléfono con seguridad mientras conduces. Coloca y retira tu teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de tu coche. Fija la base magnética a tu teléfono y úsala como soporte para móvil en cualquier lugar. Las placa de metal incluida se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de tu teléfono. Contenido: AUKEY HD-C5 Soporte para salida de aire (Negro), placa circular y placa rectangular.