Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 
Atención al cliente: +34 902 566 158








Ver todos

Ordenar por

Cable de datos Tipo C FERRUMCord 1m negro

El cable de datos 4Smarts resistente, cubierto en acero inoxidable, extensible, galvanizado, de 1m de longitud, adecuado para cargar y sincronizar.

Cargador de coche CREW 48W 4 puertos USB

Potencia de carga para todos los pasajeros: Cuatro puertos USB tipo A, repartidos en 2 tomas en la conexión del mechero del coche y 2 más en el adaptador para los asientos traseros, que permiten la carga simultánea en todos las tomas.

Cargador de coche MultiCord con conector tipo C y micro-usb cable 0,5m

Cargador de coche 4smarts para dispositivos con conector Tipo C, así como dispositivos con puertos micro-USB con un cable de 50 cm. Además, se puede utilizar un cable USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente.

Cargador de coche MultiCord con conector tipo C y micro-usb cable 1m

Cargador de coche 4smarts para dispositivos con conector Tipo C, así como dispositivos con puertos micro-USB con un cable de 100 cm. Además, se puede utilizar un cable USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente.

Cargador de coche MultiCord con micro-USB y conector lightning

Cargador de coche 4smarts con el que puedes cargar dispositivos con conector Apple Lightning, así como dispositivos con puertos micro-USB. Además, se puede usar un cable USB adicional tipo A para cargar dos dispositivos simultáneamente.

Cargador de coche Rapid Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 gris mate

Alto rendimiento en un diseño compacto. Carga todos tus equipos electrónicos portátiles con la última tecnología en alta velocidad con este cargador de 4smarts Qualcomm Quick Charge 3.0.

Cargador de coche Ultimate Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 y tipo C negro

Cuando se trata de la salida de energía, el cargador de coche rápido Ultimate 4smarts USB deja todos sus competidores actuales en el mercado muy atrás con su amperaje de hasta 6000mA. La corriente de carga es particionada por dos tomas separadas. Por lo tanto, el dispositivo combina prácticamente dos cargadores en una carcasa.

Cargador de red PowerPlug Quad 4 puertos USB 24W negro

Una fuente de alimentación, cuatro puertos USB: El cargador 4Smarts PowerPlug Quad es capaz de alimentar todos tus dispositivos simultáneamente desde una misma ubicación.

Cargador de red Rapid Qualcomm® Quick Charge ™ 2.0 blanco

Este cargador rápido 4smarts compacto te permite cargar tus dispositivos móviles hasta un 75% más rápido que con un cargador convencional. Reduce el tiempo de carga y asegura que tu smartphone o tablet esté listo para usar cuando lo necesites.

Cargador de red universal de 90W + 12 adaptadores

Cargador Kloner Tech de 90W con 12 adptadores para cargar desde una tablet a un portátil.

Doro 825 Liberto "Seminuevo"

Mostrar Calidades

Calidad "Seminuevo"

Sistema Operativo: Android
Memoria: 8GB
Pantalla: 5 pulgadas
Cámara: 8MP (3280 x 2464)
Precio nuevo: 280 € aprox.

Flatcable USB Tipo-A a Micro-USB + Tipo-C MultiCord 100cm negro

4smarts Flatcable USB Tipo-A a Micro-USB + Tipo-C MultiCord 100cm negro. Cable de datos con diseño plano para evitar enredos de cables. Cambia fácilmente de USB Tipo-C a micro-USB.

Móviles Segunda mano.


Todos los móviles de segunda mano de esta sección son completamente originales. Segunda mano móviles garantizados. Fantásticas unidades limitadas de móviles segunda mano. Encontrarás prácticamente todos los móviles segunda mano, y móviles de segunda mano libres.

Todos los modelos de ofertas moviles con garantía de 12 meses.
Todos los modelos de ofertas ocasion son totalmente revisados.
Todos los modelos de ofertas de moviles libres con cargas de batería del 80%, nunca menos.
Todos los modelos de Oferta moviles son totalmente revisados.
Todos los modelos de Oferta movil libre al mejor precio.
Venta de iPhone segundamano muy baratos. Compáranos con otras webs del sector.

iPhone seminuevo en 24 horas*. Siempre que se tenga en stock de iPhone seminuevo solicitado. En Movilsat no vendemos copias de Apple iPhone segunda mano, sólo vendemos móviles originales. Actualmente existen numerosas tiendas que venden Apple iPhone segundamano, popularmente conocidos como móviles chinos, que son claramente copias de Apple iPhone segunda mano de primeras marcas pero con calidades de construcción y materiales mucho peores que las de los iPhone segundamano de la marca originales utilizan. En movilsat preferimos trabajar sólo con iPhone seminuevo de la marca original que aportan muchas más garantías de seguridad en el sector de Apple iPhone segunda mano para los usuarios de iPhone seminuevo que las que evidentemente aportan estas copias de Apple iPhone segundamano. Y es que la reducción de coste en Apple iPhone segunda mano sólo se puede conseguir de esta manera.