Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Cambiar configuración e info. Aquí.

 
Atención al cliente: +34 902 566 158








Ver todos

Ordenar por

Funda + Teclado iPad mini/Retina

La funda de teclado rígido protege el iPad y su pantalla. Coloque su iPad mini en la KeyCover de Kensington, añadirá una elegante funda protectora y la productividad de un teclado inalámbrico Bluetooth®.

Funda con batería iPhone 4/4S

Si eres de los que tienen que llevar consigo un cargador porque la batería de tu iPhone no llega al final de día, esta funda de Kensington con batería de 1200 mAh es para ti. Compatible para los modelos de Apple iPhone 4/4S.

Funda con batería iPhone 5/5S/SE

Si eres de los que tienen que llevar consigo un cargador porque la batería de tu iPhone no llega al final de día esta funda de Mophie Helium con batería ultra delgada 1500 mAh es para ti. Compatible para los modelos de Apple iPhone 5/5S/SE.

Funda de fibra de carbono Huawei P10 negra

Funda ELTD con cubierta de textura de fibra de carbono, protege el móvil de golpes y arañazos, y está diseñada específicamente para cada modelo de teléfono. Con un ajuste perfecto, cuenta con acceso a todos los botones del smartphone y protege los bordes.

Funda de piel iPhone 5/5C/5S/SE roja

Protege tu iPhone contra el desgaste diario con esta funda de Belkin de piel en color rojo. La tira extensible interna te permite extraer el móvil de forma cómoda y rápida.

Funda iPad 2/3/4 negra

Funda trasera Speck de plástico duro de 1.2mm que protege el iPad 2/3/4 generación de golpes y arañazos, y está diseñada específicamente para estos modelos de iPad. Con un ajuste perfecto, cuenta con acceso a todos los botones de la tablet y protege los bordes.

Funda iPad Air azul

Funda de piel con tapa Speck que protege el iPad Air de golpes y arañazos, y está diseñada específicamente para este modelo de iPad. Con un ajuste perfecto, cuenta con acceso a todos los botones de la tablet y protege los bordes.

Funda iPhone 5/5S/SE blanca

Funda acrílica de Belkin para proteger tu iPhone de golpes y arañazos, y está diseñada específicamente para cada modelo de teléfono. Con un ajuste perfecto, cuenta con acceso a todos los botones del smartphone y protege los bordes. Compatible con los modelos de iPhone 5/5S/SE.

Funda iPhone 5/5S/SE Roxy

Funda rígida de Roxy para proteger tu iPhone de golpes y arañazos, y está diseñada específicamente para cada modelo de teléfono. Con un ajuste perfecto, cuenta con acceso a todos los botones del smartphone y protege los bordes. Compatible con los modelos de iPhone 5/5S/SE

Funda iPhone 6/6S waterproof blanca/negra

Funda waterproof de Redpeper para proteger tu iPhone de golpes y arañazos y del agual, ya que es impermeable. Compatible con los modelos de Apple iPhone 6/6S.

Funda iPhone 6/6S waterproof gris

Funda waterproof de Love Mei para proteger tu iPhone de golpes y arañazos y del agua, ya que es impermeable. Compatible con los modelos de Apple iPhone 6/6S.

Funda TPU Huawei P9 Lite transparente

Funda flexible de TPU Ideus de acabado engomado, superligera y fina, protege el móvil de golpes y arañazos, y está diseñada específicamente para cada modelo de teléfono. Con un ajuste perfecto, cuenta con acceso a todos los botones del smartphone y protege los bordes.

Móviles Segunda mano.


Todos los móviles de segunda mano de esta sección son completamente originales. Segunda mano móviles garantizados. Fantásticas unidades limitadas de móviles segunda mano. Encontrarás prácticamente todos los móviles segunda mano, y móviles de segunda mano libres.

Todos los modelos de ofertas moviles con garantía de 12 meses.
Todos los modelos de ofertas ocasion son totalmente revisados.
Todos los modelos de ofertas de moviles libres con cargas de batería del 80%, nunca menos.
Todos los modelos de Oferta moviles son totalmente revisados.
Todos los modelos de Oferta movil libre al mejor precio.
Venta de iPhone segundamano muy baratos. Compáranos con otras webs del sector.

iPhone seminuevo en 24 horas*. Siempre que se tenga en stock de iPhone seminuevo solicitado. En Movilsat no vendemos copias de Apple iPhone segunda mano, sólo vendemos móviles originales. Actualmente existen numerosas tiendas que venden Apple iPhone segundamano, popularmente conocidos como móviles chinos, que son claramente copias de Apple iPhone segunda mano de primeras marcas pero con calidades de construcción y materiales mucho peores que las de los iPhone segundamano de la marca originales utilizan. En movilsat preferimos trabajar sólo con iPhone seminuevo de la marca original que aportan muchas más garantías de seguridad en el sector de Apple iPhone segunda mano para los usuarios de iPhone seminuevo que las que evidentemente aportan estas copias de Apple iPhone segundamano. Y es que la reducción de coste en Apple iPhone segunda mano sólo se puede conseguir de esta manera.